lunes, 13 de junio de 2011

ERIS Y LA MANZANA DE LA DISCORDIA



Dibujo previo sobre bloc con lápiz del 2B, coloreado posteriormente con photoshop

En la entrada de hoy quería hablar de un personaje de la mitología griega que siempre me pareció curioso cuanto menos: Eris, diosa del Caos y la discordia.

Si os fijáis, pertenece a un período de mi vida en el que, aún no sé por qué, me daba por quitarles un diente a los personajes. Pese que a que tuviesen un ápice de belleza. Creo que el resultado fue óptimo, ya que, sumado a los grandes ojos de pupilas muy pequeñas, este rasgo acentúa la locura del personaje.

Muchas gracias por seguiros pasando por aquí ^_^


Today I wanted to talk about a character from Greek Mithology who has always been interesting for me: Eris: Goddess of Chaos and Discord.

If you pay some atemption, this illustration belongs to a period of my life when, I do not know why yet, I wanted to take a tooth from some characters' mouth, although they were suposed to have a hint of beauty. I think the result was optimum, because, joined to her big eyes with small pupils, this feature emphasizes the madness of this character.

Thank You so much for dropping by this blog ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario